Quiénes Somos

Nuestra experiencia relacionada con la educación empezó en nuestra adolescencia. Desde que obtuvimos nuestros títulos de monitor de actividades juveniles hasta el día de hoy, hemos ido dirigiendo nuestra carrera profesional a mejorar nuestras competencias. Nos hemos especializado en relación a las funciones que desempeñamos en la empresa con diferentes Másters y cursos que nos hacen ser excelentes profesionales apasionados de la enseñanza. 

En nuestro equipo se incluyen especialistas en las áreas de la educación y de formación más importantes: Pedagogía, Educación Especial, Psicología de la Educación, Orientación Familiar, Habilidades Sociales, Atención Temprana, Formación Profesional, etc.

Somos un grupo de profesionales dedicado a dar respuesta a todos tus problemas educativos, desde refuerzo escolar en todos los niveles, gestión de becas, tratamiento de necesidades educativas especiales, orientación educativa al alumnado, padres y madres, preparación de pruebas de acceso, pruebas de nivel de inglés, técnicas de estudio, cursos de formación, competencias clave y mucho más. 

Comenzamos nuestra andadura en 2013 con muchas ganas e ilusión, la cual sigue siempre a más cada día. El motor que hace que sigamos estando a pie de cañón es la motivación y la vocación que nos caracteriza. Los agradecimientos que recogemos constantemente de nuestros padres, madres y alumnado, hacen que nuestro trabajo nos apasione.  

Nuestro metodología está en constante reciclaje. Adaptando nuestra forma de trabajar a las nuevas demandas que el sistema educativo y la sociedad requiere. Las metodologías y técnicas pedagógicas que utilizamos garantizan tus resultados. Además motivamos tu aprendizaje y te guiamos para que tu futuro profesional esté garantizado.

Damos todo tipo de soluciones educativas. Confíe en nosotros

¡Siempre a más!